Meta es la más puntual
Ana María Landaeta es la que primero llega a todos los eventos e incentiva a sus compañeras a llegar a tiempo.
“Para ser puntual, hay que ser una personas disciplinada, responsable y saber respetar el tiempo de los demás”. Eso dice la ganadora del concurso Señorita Puntualidad, la representante del departamento del Meta, Ana María Landaeta. Este evento es uno de los más deseados por las soberanas, porque aparte de que premia el esfuerzo y las madrugadas de las jóvenes, la ganadora se lleva un fabuloso reloj Edox de 1,375 dòlares.
En este caso no aplica el dicho que “todos se adelantan, menos las reinas”. Las 23 aspirantes al Concurso Nacional de Belleza tienen claro que ser puntuales es el valor que más se aprecia y por eso hacen todo lo posible para llegar temprano a todos los eventos oficiales.
Este domingo 15 de noviembre la marca de relojes Eddox premió la puntualidad de las soberanas y en una pequeña ceremonia en el Hotel Hilton se premió a la joven que más destaca por siempre llegar “cinco minuticos antes por si acaso”.
Y como dice el presidente del concurso, Raimundo Angulo, “la puntualidad es la cortesía de las reina” por eso entre las cinco finalistas estuvieron la Señoritas Antioquia, Alejandra Ochoa; Huila, Betty del Mar Aldana; Meta, Ana María Landaeta; Santander, Esthefanía Prieto y el grupo lo cerró la Señorita Valle, Julieth Guerrero.
El gran premio fue un reloj Eddox de la línea Fashion Ladys, valorado en nada más y nada menos de mil 375 dólares. Todas querían obtener el primero, y cada una de las finalistas expresaron por qué debían ganar el premio.
Al final, Ana María obtuvo el premio y aseguró que seguirá con su puntualidad.